Brad Gautney, CPNP-PC, MPH

Universidad:

            Universidad Cristiana de Abilene: Licenciatura en Biología y Licenciatura en Enfermería

Maestros:

            Universidad Johns Hopkins: Maestría en Ciencias en Enfermería y Maestría en Salud Pública

Membresías / Honoria:

            Asociación Nacional de Profesionales de Enfermería Pediátrica

            El gran capítulo de Texas de NAPNAP

Comenzó con la práctica: Julio de 2020

Breve biografía:

Brad es un enfermero profesional certificado en pediatría que ha pasado los últimos 18 años trabajando con las necesidades de salud global de la población pediátrica vulnerable, huérfana y desatendida. Está emocionado de brindar la atención médica óptima para los niños y sus familias en las Clínicas Médicas Infantiles del Este de Texas. Su amor por la pediatría comenzó en un pueblo rural de Haití hace muchos años, donde él y su familia vivían mientras dirigían una clínica médica y un programa de nutrición para niños. Brad se ha asociado con los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EE. UU., La Facultad de Medicina de la Universidad de Kansas y el Instituto de Investigación Médica de Kenia (KEMRI), para codiseñar y administrar ensayos de investigación clínica para mejorar la forma en que las madres y los niños VIH + reciben atención.

Al tener tres hermosos hijos propios, Brad acepta la importancia de asegurarse de que cada padre esté educado y se sienta cómodo con el cuidado que reciben sus hijos. Él entiende que construir relaciones profesionales y de confianza con los padres y sus hijos es vital para asegurar una vida saludable para un niño.

Cuando no está trabajando, le encanta vivir la aventura de la vida con amigos y familiares, incluidos sus tres hijos, Hope (26), Emma (24) y Kado (15). También es un apasionado de la música, especialmente tocando, restaurando y vendiendo guitarras a otros fanáticos de la música aquí en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.