Bright Futures

Este año, Children's Medical Clinics del este de Texas comenzó la transformación de nuestros consultorios para implementar en su totalidad recomendaciones de salud de Bright Futures a fin de seguir brindando a sus hijos la atención de salud más completa y de la más alta calidad.

Bright Futures (Futuros brillantes) es una iniciativa nacional de promoción de la salud y prevención, dirigida por la Academia Estadounidense de Pediatría y con el apoyo de la Oficina de Salud Materno-Infantil de la Administración de Recursos y Servicios de Salud. Las pautas de Bright Futures ofrecen orientación basada en teoría e impulsada por evidencia para todas las pruebas de atención preventiva y visitas del niño sano. Para obtener más información, puede visitar el sitio web de Bright Futures (https://brightfutures.org) o descargar su aplicación desde la tienda iTunes.

En Bright Futures sostienen que al utilizar una combinación de pautas de evaluación mejoradas, herramientas de diagnóstico y un examen con ropa, podremos evaluar mejor a los niños de todas las edades por problemas de desarrollo, autismo, colesterol alto, diabetes, tuberculosis, además de otras conductas e infecciones que podrían poner en riesgo la salud de un niño.

Visite nuestro sitio web para obtener información actualizada y regístrese para tener acceso en línea al expediente de salud de su hijo.

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.