Clínica Después del Horario Habitual

Clínica Después de Horas en Kaufman, TX

En Children’s Medical Clinics ofrecemos atención sin demora a toda hora. Esto significa que incluso cuando nuestro consultorio está cerrado, tenemos personal médico de guardia disponible para usted después de las 5 p. m. Ellos pueden responder preguntas urgentes e incluso atender emergencias. Puede comunicarse con el personal médico de guardia en Children’s Medical Clinics en nuestro consultorio al 972-932-1319, o después de las 8 p. m. de lunes a viernes y después de las 12 p. m. el sábado y domingo al 214-202-9511.

Nuestro personal amable y capacitado está dedicado a mantener a sus hijos en el mejor estado posible. Esperamos que cualquier experiencia con nuestra clínica médica profesional sea lo más relajada posible. Entendemos que los problemas de salud y las enfermedades no solo se producen durante el día, y por eso hemos organizado que este equipo de personal de guardia lo ayude cuando más lo necesite.

Recuerde que si se trata de una emergencia potencialmente mortal, debe llamar al 911 o dirigirse a la sala de emergencias más cercana. El médico de la sala de emergencias puede comunicarse con nosotros para que coordinemos la atención de su hijo después de su visita al hospital. En caso de ingestión de sustancias inusuales, llame de inmediato al centro de intoxicaciones al 1 800-222-1222.

Para otras preguntas o inquietudes de salud, llame a nuestro personal médico de guardia que ofrece servicios clínicos. Para recibir atención en horario de atención habitual, llame a nuestra clínica para programar una cita con uno de nuestros proveedores médicos profesionales.

En Children’s Medical Clinics ofrecemos:

  • atención del recién nacido;
  • cuidado del niño sano (que se centra en temas de salud, nutrición y desarrollo apropiados para la edad);
  • atención de enfermos y de citas en el día;
  • vacunas;
  • análisis de laboratorio en el lugar;
  • servicios de radiología en el lugar;
  • radiografías, ECG y pruebas de función pulmonar en el lugar;
  • exámenes físicos para la escuela y deportes;
  • exámenes de desarrollo;
  • pruebas y evaluaciones de conducta;
  • atención de necesidades especiales de salud.

Para obtener más información sobre lo que nuestros profesionales médicos pueden hacer por la salud de su hijo, llame hoy mismo a nuestro consultorio: 972-932-1319. Atendemos de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. en la semana (con personal médico de guardia disponible de 5 a 8 p. m.) y de 9 a. m. hasta el mediodía los fines de semana.

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.