Dana M. Blair, CPNP-PC

Universidad

Facultad de Tougaloo, Tougaloo, MS: Licenciatura en Química, 2001
Universidad de Texas en Arlington, Arlington, TX: Licenciatura en Enfermería, 2007

Maestrías

Universidad de Mujeres de Texas, Dallas, TX, 2016
Enfermera profesional pediátrica certificada en atención primaria

Membresías

Asociación Nacional de Enfermeras Pediátricas Profesionales

Comenzó a ejercer:

31 de Octubre de 2016

Breve biografía:

Dana Blair es enfermera pediátrica profesional certificada con enfoque en atención primaria. Se graduó en la Universidad de Mujeres de Texas en Mayo de 2016 con una maestría en Enfermería. Además, tiene licenciaturas en química y enfermería.

También es enfermera pediátrica certificada. Los antecedentes de Dana incluyen más de 9 años de experiencia como enfermera pediátrica registrada. Ha trabajado en muchos establecimientos pediátricos, como: Cook Children’s Medical Center en Fort Worth, TX, Medical City Children’s Hospital en Dallas, TX, y Children’s Medical Center en Dallas, TX. Ha trabajado en diversas áreas de enfermería pediátrica, lo que hace que su experiencia sea muy diversa.

Durante su niñez, Dana vivió en una casa donde también vivía un primo con parálisis cerebral. Con esas experiencias, aprendió el valor de entregarse a los demás en forma desinteresada mediante el acto de cuidarlos. Esos encuentros moldearon su vida y con ello desarrolló el deseo de atender a quienes son vulnerables y tienen un cuerpo enfermizo.

Todos tenemos una pasión y un propósito para algo en la vida, y Dana siente que su vocación es trabajar en pediatría. Su corazón está lleno de una inmensa gratitud para ofrecer sus manos que curan a quienes lo necesitan. Dana tiene una pasión por los niños de todas las edades y está agradecida de poder participar en mejorar y mantener la salud de su hijo. Se siente muy afortunada de formar parte de la vida de su hijo y se esfuerza por proteger y defender a los pacientes. Espera formar una relación duradera con cada uno de ustedes y se siente privilegiada de que usted le confíe la salud de su hijo.

En la actualidad, Dana vive en Plano, Texas. En su tiempo libre, disfruta de verdad oportunidades comunitarias y ministeriales: es voluntaria en su iglesia, canta, lee, viaja, trabaja con los menos favorecidos y pasa tiempo con familiares y amigos.

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.