Deborah S. Owens, CPNP-PC

Universidad

Universidad de la Ciudad de Oklahoma: Licenciatura en Enfermería
Universidad Estatal del Noreste: Licenciatura en Ciencias

Maestrías

Universidad de Saint Louis: Maestría en Enfermería
Universidad Estatal de Oklahoma: Maestría en Administración de la Salud

Membresías

Asociación Nacional de Enfermeras Pediátricas Profesionales
Great Texas Chapter de la Asociación Nacional de Enfermeras Asociadas y Profesionales Pediátricas (NAPNAP)
Asociación de la Guardia Nacional de los Estados Unidos
Sociedad del Cuerpo de Servicio Médico de la Guardia Nacional Aérea

Comenzó a ejercer:

Febrero de 2017

Brief Bio

Debbie Owens se mudó recientemente a la comunidad de Heath después de retirarse de una carrera militar de 32 años, pasando 27 años en los Servicios Médicos de la Fuerza Aérea. Debbie tiene un profundo compromiso con los Valores Fundamentales de la Fuerza Aérea de la Integridad, el Servicio ante el Ser y la Excelencia en todo lo que Hacemos, encontrándolos aplicables en todos los aspectos de la vida. Debbie cree que todos tenemos el poder de hacer una diferencia en la vida de otro y se compromete a hacer una positiva en la salud general y el bienestar de su hijo. Hacer una contribución significativa en la vida de un niño es un objetivo primordial y se compromete a proporcionar tanto al niño como a la familia.

Debbie ofrece un amplio entrenamiento de liderazgo y habilidades con ella, así como una sólida base científica y administrativa. Ha completado Air War College, tiene una licenciatura en biología celular, una licenciatura en ciencias en enfermería, una maestría en administración de la salud, una maestría en ciencias en enfermería y tiene una certificación de enfermera practicante en atención primaria pediátrica.

Debbie tiene una pasión para dar detrás, ella tiene un corazón para los niños en cuidado adoptivo y goza el compartir del conocimiento, de la motivación y del estímulo a todos. La familia, los niños, la aptitud y el recorrido son las cosas que ella ama más. ¡Ella espera continuar marcando la diferencia en la vida de un niño a través de una atención dedicada, competente y centrada en la familia como parte de las Clínicas Médicas para Niños de la Familia East Texas!

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.