ElAnn Barnes, MSN, FNP-C

Comenzó con la práctica: 30 de noviembre de 2021


Facultad: Universidad Estatal de Indiana, Licenciatura en Ciencias en Enfermería


Maestría: Universidad Estatal de Indiana, Maestría en Ciencias en Enfermería


Post Masters: 

Membresías / Honoria: American Association of Nurse Practitioners


Breve biografía:


ElAnn es una enfermera familiar certificada por la junta con más de 10 años de experiencia. Ha trabajado en una amplia variedad de entornos, pero la pediatría siempre ha sido una de sus pasiones. Pasó más de tres años trabajando en el Hospital de Niños Peyton Manning en Indiana, trabajando en atención hospitalaria, que incluía hematología y oncología. Ha pasado los últimos cuatro años trabajando en alergias y asma y está emocionada de volver a la atención centrada en pediatría.

Después de convertirse en madre, la pasión de ElAnn por la pediatría creció mientras cuidaba a sus propios pequeños. Ella valora la salud y el bienestar y espera poder brindar una excelente atención a los niños y sus familias.

ElAnn está casada con un socorrista y tienen dos hijos, ambos varones menores de dos años. Le gusta pasar tiempo con su familia, viajar, así como ver y practicar deportes.

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.