Embarazada

¡Felicitaciones!
tener un bebe es una de las experiencias más emocionantes de su vida. Nada se compara al privilegio de crear esta nueva vida y proveerle un ambiente en el cual tanto usted como su niño crecerán y se desarrollarán. Escoger el pediatra que vele mejor por su niño es una decisión muy importante.  En Children's Medical Clinics of East Texas, compartimos su alegría y entusiasmo y deseamos poder apoyarlo en la excitante aventura de criar un niño.

Familiarizándonos
Siéntase libre de llamar a nuestra oficina si tuviera preguntas adicionales sobre nosotros. O, si lo prefiere, llame hoy para programar una reunión prenatal de "familiarización".

Nacimiento
Cuando su bebe haya nacido en un hospital afiliado, simplemente dígale a su obstetra y al personal del hospital que ha escogido a Children's Medical Clinics of East Texas como el pediatra de su niño. El personal del hospital notificara a nuestra oficina será notificada sobre el nacimiento de su bebe. Después del alta, póngase en contacto con nuestra oficina para programar la primera visita de su bebe a nuestra oficina.

Información Útil
visite nuestra sesión Sobre Nosotros para conocer más sobre nuestra práctica y doctores.

Explore nuestra secciónRecursos para obtener excelentes consejos sobre el cuidado del recién nacido.

Y nuevamente, ¡Felicitaciones! Disfrute esta emocionante etapa.

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.