Jessica Mason, NP-C

Jessica Mason, NP-C

Universidad

  • Harding Universidad- Licenciatura en enfermería

Maestros

  • Universidad de Mujeres de Texas - Maestría en Ciencias en Educación en Enfermería

Post Masters

  • Universidad de Texas en Arlington - Enfermera de familia

Comenzó con la práctica

  • Julio de 2019

Breve biografía


Jes es un enfermero practicante familiar certificado por la junta con un corazón y pasión por la pediatría. Ella trae consigo sus más de 10 años de experiencia trabajando en el Departamento de Emergencias del Centro Médico Infantil en Dallas. También ha enseñado a estudiantes de pregrado en enfermería pediátrica tanto para la Universidad de Mujeres de Texas como para la Universidad de Texas en Arlington.

Jes cree en cultivar una vida plena y feliz manteniendo un cuerpo, una mente y un corazón saludables. Su objetivo principal es dar rienda suelta a todo el potencial de cada niño y, al mismo tiempo, mantener una vida de bienestar y equilibrio.

Jes está casada con un bombero y ama todo lo relacionado con la aventura, incluida la natación, pasar tiempo en las montañas y andar fuera de la carretera en su jeep.

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.