Breast Feeding

Bienvenidos a nuestra página educativa para pacientes.

Nuestro equipo de profesionales y el resto del personal creen que los pacientes informados están mejor equipados para tomar decisiones con respecto a la salud y el bienestar de sus hijos. Para su uso personal, hemos creado una vasta biblioteca para pacientes, que cubre una variedad de temas educativos, y puede hallarlos al costado en cada página. Explore estos diagnósticos y tratamientos para conocer más sobre temas de su interés. O si desea realizar una búsqueda más integral en todo nuestro sitio web, ingrese una palabra o frase en la barra de búsqueda a continuación.

Como siempre, puede comunicarse con nuestros consultorios si tiene una pregunta o inquietud.

Sabemos que al inicio muchas mujeres pueden estar inquietas o inseguras sobre la lactancia materna versus la lactancia con leche artificial para su bebé. Es normal tener varias preguntas relacionadas con la lactancia materna. Nuestros doctores están aquí para apoyarte.

La Liga de La Leche (Leche League)  fue fundada para dar información y ánimo, principalmente mediante ayuda personal, a todas las madres que quieren dar de lactar a sus bebés. La misión de la Liga de la Leche  es ayudar a las madres en todo el mundo a dar de lactar mediante el apoyo madre a madre, aliento, información y educación y a promover un mejor entendimiento de la lactancia materna como un elemento importante en el desarrollo saludable del bebé y la madre.

Visite La Liga de la Leche (La Leche League) para obtener mayor información sobre la lactancia materna.


Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.