Melissa K. Martin, CPNP-PC

Universidad

Universidad de Utah: Licenciatura en Ejercicio y Ciencias del Deporte
Westminster College: Licenciatura en Enfermería

Maestrías

Universidad de Texas en Austin: Maestrías en Enfermería y Enfermería Pediátrica Profesional

Membresías

Sociedad de Honor Internacional de Enfermería Sigma Theta Tau
Academia Estadounidense de Pediatría
Asociación Nacional de Enfermeras Pediátricas Profesionales
Asociación Nacional de Enfermeras Neonatales
Junior League de Dallas

Comenzó a ejercer:

Junio de 2017

Breve biografía:

Soy de Salt Lake City, Utah, y me trasladé a Dallas en 1999 para comenzar mi carrera como enfermera en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Parkland. Fui enfermera en la UCIN durante 17 años y estuve en el equipo de reanimación durante 15 de esos años. Como integrante del equipo de reanimación, tuve que asistir en todos los partos de alto riesgo, reanimar a los bebés e ingresarlos en Cuidados Intensivos. En 2016, comencé a trabajar en el servicio de emergencias del Children's Medical Center de Dallas, y ahora estoy entusiasmada de ser parte de la familia de Children's Medical Clinics en el este de Texas.

Mis intereses en el sector de la salud incluyen atención de salud general, adopción internacional, adopción temporal, enfermedades infecciosas, seguridad infantil y atención primaria dentro de la comunidad. Además de cuidar a los niños, me encanta leer, correr, hacer trabajo voluntario, viajar por el mundo, asistir al ballet y pasar tiempo con mi hija, mi marido y mi perro Glitter.

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.