Nuevos Pacientes Pediátricos

En Children's Medical Clinics siempre damos la bienvenida a nuevos pacientes. Esperamos poder forjar con usted una asociación “de proveedor a padre” que cubra sus necesidades y las de sus hijos.

Nuestro equipo de profesionales ofrece la calidad de atención que su hijo necesita y el asesoramiento y la orientación que usted desea.

  • Disponibilidad: Ofrecemos un horario de atención más amplio que el de cualquier consultorio privado en la zona. Proporcionamos atención los 365 días del año con disponibilidad por la noche y en fines de semana por parte de nuestros proveedores de guardia para atención después del horario habitual.
  • Accesibilidad: Prestamos servicios en los condados de Kaufman, Dallas, Rockwall, Henderson, Ellis, Van Zandt, Navarro, Hunt, Rains y Wood.
  • Atención Después del Horario Habitual: Atendemos necesidades médicas urgentes durante la noche y el fin de semana.
  • Comodidad: Ofrecemos citas por enfermedad en el día, así como un servicio de análisis de laboratorio completos en el lugar, en todas nuestras clínicas.
  • Calidad: Todos los proveedores tienen gran especialización y certificaciones en soporte vital avanzado pediátrico y reanimación neonatal. Nuestras experimentadas enfermeras pediátricas certificadas tienen títulos de maestría o superiores en enfermería y capacitación pediátrica avanzada.
  • Excelencia: Nuestros proveedores e integrantes del personal están comprometidos a ofrecerles el más alto nivel de atención de salud y apoyo, a usted y su familia. Creemos que no hay mayor privilegio ni muestra de confianza que el hecho de que nos permita atender a sus hijos.
  • Cuidado: Si surge un problema fuera del horario de atención habitual, siempre estará disponible uno de nuestros proveedores de guardia las 24 horas del día. Durante el horario nocturno, personal pediátrico experimentado monitoreará las llamadas y derivará todos los problemas significativos al proveedor de guardia.
  • Médico Familiar: Alentamos a las familias de nuestra comunidad a ver al mismo proveedor en todas las visitas de niño sano, si lo permite la agenda. Creemos que se brinda la mejor atención a un paciente cuando existe una relación continua entre el pediatra y la familia.
  • Participación: Trabajamos con más de 40 compañías de seguros, incluidas
    Medicaid y CHIPS.

Visitas Prenatales

Damos la bienvenida a nuestros consultorios a los bebés nacidos en todos los hospitales de la zona. Si tiene a su bebé en Texas Health Presbyterian Dallas, uno de nuestros proveedores lo examinará en el hospital y hablará con usted sobre la atención del recién nacido. Indique al personal del hospital que ha elegido nuestra clínica para que puedan comunicarse con nosotros cuando nazca el bebé. Mencione a cualquiera de nuestros proveedores por su nombre (Dr. Lewis y enfermeras Blair, Martin y Owens).

Si su bebé nace en otro hospital, el personal de enfermería allí brindará atención a su recién nacido durante su estadía. Se le dará un resumen del historial médico de su bebé para que traiga a su primera visita a nuestros consultorios. Llámenos mientras todavía está en el hospital para coordinar esa visita. Nos gusta ver a los recién nacidos 2 o 3 días después de que dejan el hospital.

Centros médicos asociados

  • Medical City Children's
  • Children's Medical Center of Dallas
  • Texas Health Presbyterian Dallas
  • Texas Health Presbyterian Kaufman

 

 

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.