New Pediatric Patients

Gracias por escoger Children's Medical Clinics of East Texas como la casa de salud de su niño, donde siempre proveemos un ambiente cómodo y comprensivo para que nuestros pacientes y sus familias se sientan tranquilos. Hemos incluido artículos útiles en esta página para asegurarle a usted y a su hijo/a que su primera visita a nuestra oficina será productiva, libre de stress y divertida.

Visita Inicial

Nuestros bondadosos pediatras de Kaufman harán lo que sea necesario para hacer de cada visita una experiencia agradable y relajada. Toda la información importante sobre nuestra práctica se encuentra en nuestra página web, para que pueda sentirse confiado que Usted y su niño están bien preparados para su primera cita. También lo invitamos a revisar la página de nuestro personal para que conozca a nuestros doctores y a nuestro personal.  Esperamos poder conocerlo pronto.

Children's Medical Clinics of East Texas da la bienvenida a los nuevos pacientes. Escoger el pediatra correcto para su hijo/a es una de las decisiones más importantes de sus vidas. Al seleccionar Children's Medical Clinics of East Texas, puede sentirse confiado y cómodo, ya que habrá tomado la decisión correcta.

Para comprender que esperar en la primera visita de su hijo a nuestra practica, sírvase leer esta página.

¿Qué esperar?

En el día de la primera visita de su hijo a nuestra oficina, le recomendamos llegar temprano.  Esto nos dará tiempo para llenar los formularios de registro y a la vez asegurara que tenga tiempo para familiarizarse con el personal y la oficina. Esperamos conocerlo pronto y poder ayudarlo a que su niño mantenga una salud optima.

Estamos muy emocionados que haya escogido Children's Medical Clinics of East Texas para el cuidado de la salud de su niño. Su comodidad y conveniencia son nuestra prioridad, y nosotros nos esforzamos por hacer de cada visita a nuestra oficina una experiencia positiva. Para ayudarlo a familiarizarse con nuestra oficina y con los procedimientos de la primera visita, hemos incluido información útil en esta página.

Que EsperarUna primera visita amable y cómoda crea confianza y ayuda a tranquilizar a los niños durante futuras visitas. Queremos que sus hijos disfruten conociendo a nuestros doctores y personal, razón por la que trabajamos con ahínco para establecer este vinculo durante cada cita a nuestra oficina. Durante su cita inicial, le explicaremos todo en detalle y responderemos las preguntas que pudiera tener.

Pagina de Nuevos Pacientes

Esperamos conocerlo a usted y a su familia y proveerles el cuidado médico integral de calidad que espera y merece.

Nuestra Misión

Nuestra practica está trabajando de manera conjunta para construir Relaciones de por vida entre nuestro personal y nuestros pacientes al proveer consistentemente a nuestros pacientes con compasión, excelencia y valor. Para cumplir con esta misión, nos comprometemos a:

Mejorar las vidas de los niños a los que servimos, otorgándoles una atención de calidad en un ambiente centrado en los niños.

Escuchar a nuestros jóvenes pacientes y a sus familias a las que tenemos el privilegio de servir.

Guiar a nuestros pacientes en el camino hacia la salud y bienestar óptimos.

Perseguir continuamente la excelencia en todos los niveles por medio de la educacion continua.

Formularios para Pacientes

Para expedir su primera cita, sírvase llegar un poco antes para completar los formulario9s de registro para que podamos tener la información necesaria para tratar a su niño/a. también puede descargar e imprimir los formularios de la pagina web, llénelos por adelantado, y tráigalos con usted a la primera cita.

Próximamente

Para ver o imprimir estos formularios, deberá instalar Adobe Acrobat Reader. 

Directions

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.