Problemas de Atención y Conducta

Problemas de Atención y Conducta

Se ha comunicado con nuestro consultorio en relación con problemas de conducta o de aprendizaje de su hijo. Una preocupación común entre los padres y maestros es si un niño muestra una dificultad significativa para mantenerse concentrado en sus actividades. Estas dificultades de atención pueden interferir con el desempeño y la conducta en el hogar y la escuela. Si desea que se examine a su hijo por dificultades de atención, descargue y complete los siguientes formularios y luego haga una cita para que los revisemos juntos. Las pautas nacionales requieren que su hijo tenga entre 6 y 12 años para que lo podamos evaluar en cuestiones de dificultades de atención. A fin de que podemos brindar el mejor cuidado posible a su hijo, descargue y envíe lo siguiente al consultorio antes de su cita:

Lista de Verificación de Evaluación Inicial.

Envíenos toda la información pertinente. Una vez que el proveedor haya revisado toda la información, nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita. En ese encuentro, revisaremos los materiales y hablaremos sobre recomendaciones para tratamientos o evaluaciones posteriores.

Complete los siguientes dos formularios:

Además, proporcione copias de cualquier evaluación previa que le hayan realizado en la escuela o de cualquier otro profesional de la salud. Una copia de la libreta de calificaciones más reciente de su hijo y los resultados de cualquier prueba de logros o TAKS también sería muy útil.  En la cita, se reunirá con el profesional para revisar los formularios de evaluación y posibles diagnósticos. Llame si tiene alguna pregunta.

Descargue y complete los siguientes formularios para las visitas de seguimiento.

Encontrará más información sobre el Trastorno por Déficit de Atención:

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.