Servicios de Alergia de CMC

SERVICIOS: como miembro de la Academia de Alergia y Asma en Atención Primaria (AAAPC) y la Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología (AAAAI), Clínicas Médicas para Niños y el Dr. Turner Lewis, MD se han asociado con Advantage Allergy Services y ¡Su alergista certificada por la junta, la Dra. Arastu, para llevar pruebas y terapia de alergias a nuestra área!

Ofrecemos las siguientes pruebas para evaluar y evaluar mejor sus condiciones de alergia y asma.

PRUEBA DE PIEL DE ALERGIA

La prueba de alergia en la piel es un procedimiento cuando su piel está expuesta a sustancias sospechosas de alergia (alérgenos) y luego se observan signos de una reacción alérgica. Junto con su historial médico, las pruebas de alergia pueden confirmar si una sustancia particular que toca, respira o come causa síntomas. Estas pruebas cutáneas generalmente son seguras para niños de 5 años en adelante. Las pruebas de alergia cutánea se usan ampliamente para ayudar a diagnosticar afecciones alérgicas.

PRUEBA FENO

FeNO es óxido nítrico exhalado forzado en la respiración. La prueba FeNO se usa para ayudar a diagnosticar el asma en adultos y niños cuando el diagnóstico no está claro. La prueba mide el nivel de gas óxido nítrico en una muestra exhalada de tu aliento. Esta muestra se recoge haciendo que respire en la boquilla de una máquina que realiza la medición. También ha recomendado pruebas de FeNO para ayudar a controlar el asma en personas que tienen síntomas a pesar del uso de corticosteroides inhalados.

PRUEBA DE FUNCIÓN PULMONAR

La espirometría es la primera y más comúnmente realizada prueba de función pulmonar. Mide cuánto y con qué rapidez puede sacar el aire de sus pulmones y qué tan bien sus pulmones lo ingresan y eliminan el dióxido de carbono de su sangre. Las pruebas pueden diagnosticar enfermedades pulmonares, medir la gravedad de los problemas pulmonares y verificar qué tan bien está funcionando el tratamiento para una enfermedad pulmonar. Para esta prueba, respira en una boquilla conectada a un dispositivo de registro (espirómetro). La información recopilada por el espirómetro se puede imprimir en un gráfico llamado espirograma.

TRATOS:

Tratamos una variedad de condiciones de alergia y asma, incluidas las siguientes, basadas en la literatura médica y los estudios más actualizados.

  • Asma
  • Urticaria / urticaria
  • Síntomas alérgicos estacionales y durante todo el año
  • Síntomas nasales no alérgicos
  • Alergias a los alimentos
  • Eczema

INMUNOTERAPIA:

Las vacunas antialérgicas o la inmunoterapia son una forma de tratar potencialmente sus alergias, junto con medicamentos para evitar alergias y alergias. El objetivo de la inmunoterapia contra la alergia es disminuir su sensibilidad a los alérgenos a los que es alérgico, por lo que las exposiciones futuras a esas sustancias darán como resultado menos síntomas y menos graves. Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes o comuníquese con nuestra oficina para obtener más información sobre inyecciones para la alergia.

VIDEOS DE PRUEBAS ALIMENTARIAS Y DE INMUNOTERAPIA

CÓMO USAR SU EPI-PEN

CÓMO USAR SU INHALADOR

¿CÓMO ES LA PRUEBA DE ALERGIA?

¿QUÉ ES UNA GOTA DE ALERGIA COMO?

RECURSOS DE ALERGIA

ALERTAS DE POLEN

https://www.pollen.com/forecast/current/pollen/75142

CALENDARIO DE ALERGIAS DE TEXAS

https://www.texanallergy.com/allergen-calendar

PRUEBA DE SÍNTOMA DE ALERGIA Y ASMA

https://acaai.org/resources/tools/symptoms-test

VIDEOS DE ENTRENAMIENTO DE ASMA

https://use-inhalers.com/using-inhalers-asthmatic-and-allergic-kids

https://use-inhalers.com/free-training

foodallergy.com/

Este sitio web está orientado a aumentar la conciencia pública sobre las alergias a los alimentos a través de los medios de comunicación, la educación y los esfuerzos de investigación. Es un gran enlace de comunicación entre pacientes y familias de pacientes con alergia a los alimentos. Este sitio web también aborda la alergia a los alimentos y los niños. Hay muchas actividades e ideas de proyectos sobre las formas en que los niños pueden involucrarse con la educación de otras personas sobre las alergias alimentarias.

www.aaaai.org/

Este sitio web tiene información actualizada sobre alergias y asma para adultos y niños. Puede encontrar temas como: acampar con alergias y asma, consejos para volver a la escuela, crecer con las alergias abordadas en este sitio web. Si necesita información sobre un tema en particular, puede enviar el "Formulario de solicitud de información". No se olvide de visitar al Asma Wizard mientras visita este sitio web: una herramienta interactiva que les permite a los niños aprender más sobre el asma.

www.aanma.org

Red de Alergias y Asma / Madres de asmáticos (AANMA) es una organización dedicada a ayudar a las personas afectadas por alergias y asma a través de la educación, defensa, alcance comunitario e investigación. Este sitio web ofrece materiales educativos, publicaciones premiadas mensualmente y una línea de ayuda gratuita.

www.lungusa.org

La American Lung Association es una de las organizaciones voluntarias de salud más antiguas de los EE. UU. El ALA aborda hoy la enfermedad pulmonar de muchas formas, que incluyen el asma, el control del tabaco y la salud ambiental. Para obtener la información más actualizada sobre la investigación actual y las pautas de tratamiento, visite este sitio web.

www.acaai.org

Este sitio web representa al Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología, una asociación profesional de cerca de 5000 alergólogos e inmunólogos. El ACAAI se dedica a mejorar la calidad de la atención del paciente en alergia e inmunología a través de la educación y la investigación. Este sitio web puede ayudarlo a localizar un alergólogo y obtener más información educativa sobre alergias, asma e inmunología

www.nationaljewish.org/

National Jewish Health es una institución clínica, de investigación y educativa sin fines de lucro que se especializa en trastornos pulmonares, cardíacos e inmunológicos. Su dedicación para sanar, descubrir y educar a los pacientes es uno de sus principales enfoques. En su sitio web, puede encontrar herramientas educativas, como información de salud sobre diversas afecciones, herramientas de bienestar, un glosario médico, entre otros útiles consejos.

Contact Us

Si desea hacer una pregunta médica, si está interesado en los resultados de los análisis de su hijo o necesita una copia de las vacunas de su hijo, utilice nuestro Portal del paciente, seguro y confidencial. Si no tiene una cuenta registrada, llame a nuestro personal al 972-932-1319 y proporcióneles su dirección de correo electrónico actual para que podamos extenderle una invitación.

Solicitar una cita a través de su cuenta de Portal le ahorra tiempo y reduce el tiempo de espera que puede experimentar en el teléfono durante nuestra ocupada temporada.

Con una cuenta del portal FollowMyHealth también puede administrar su información de salud y comunicarse con su proveedor en un entorno seguro en línea. Haga clic en el botón del Portal del Paciente en la parte superior de la pantalla para conocer más detalles.

Nuestra Ubicación 

Horario de Atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados y domingos cerrado
Atención Después del Horario Habitual
Children's Medical Clinics tiene un proveedor de guardia para sus necesidades después del horario habitual.
De lunes a viernes de 5 a 8 p.m.
Sábados y domingos de 9a.m. a 12 p.m.